Por fin camiseta November nena

Sé que a lo mejor me enrollo demasiado con esta entrada acostumbradas ahora  a Instagram.



De esa tela me enamoré el año pasado (Nineuk )iba directamente destinada a una camiseta November para una amiga de Hugo que es de origen asiático como mi hijo- por lo especial del diseño de la tela :nenas de rasgos occidentales asiáticos africanos- Viva la diversidad💪💪💪👍👍 y telas tan molonas como estas.

Así que dos temporadas de verano después he conseguido coser la camiseta es cierto que GRACIAS a Dawn que me ha solucionado algunas dudas, la costura sido fácil
,me encanta cómo ha quedado tuve algunos percances durante la costura pero estoy muy contenta.
Patrón http://mirincondemariposas.blogspot.com/2019/10/novembre-azul.html
Tela: www.Nineuk.com
Y hace tiempo que no publicaba,  por aquí en las Pitiusas en verano hace mucho calor y  mi taller es caluroso.

Enlace a Mimikids
Aquí aun vamos en tirantes


Cagada pastoril lo habéis visto?

Reverso en gris y doble tirante


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares