lunes, 9 de mayo de 2016

regalo cumple con tutos de pandielleando y MRDM


Que ganas tenia de hacer una funda con el tuto de MRDM, ha sido superfacil gracias a sus indicaciones.
Es un pack regalo para mi sobrina Maria que aun no tenia mochila ,el forro interior es tambien de las mariposas, la tengo hace mucho y cuando veo una tela muchas veces al fin de tanto guardarla para SU MOMENTO me acabo cansando de verla.

Bueno no tiene mas misterio que tod@s seguro conoceis ambas prendas y las habeis cosido. Y enlazo a MENUDA INSPIRACION


9 comentarios:

  1. Seguro que le encanta!! Estas mochilas creo que han sido el regalo que más he repetido, jjejee

    ResponderEliminar
  2. que chulada tu sobri estará contentisima

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por esos tutoriales tan geniales que nos preparas.

      Eliminar
  4. Me encantan las telas!! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas combinación de telas,le va a encantar seguro.

    ResponderEliminar
  6. Cada día pienso lo mismo cuando me cambio las gafas: ésta es la costura que más he usado. La funda de las gafas. Y la mochila debe ser la segunda en el ranking. Seguro que le encanta porque te han quedado de muerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Con estos regalos aciertas seguro!! Son muy bonitas ;-)

    ResponderEliminar