PRIMERA CAMISETA.. .YA ERA HORA

Pues eso, después de varios años de tener esta tela tesoro -de las primeras que compre debe hacer 5 años- me lanze a coserme una camiseta copia de una que de tanto usarla estaba rota.
Me cuesta horrores encontrar ropa que me guste y me sienta cómoda, compro por salir del paso así que con esta tela preciosidad y altamente indiscreta me lance a descuartizar la camiseta ultra llevada y copiar patrón, eso si me ha tocado meterla en cintura y cadera porque si no parecía un saco  como me pasa con las 3 sudadera cosidas a través de patrones.
Las mangas he jugado con posicionar la tela porque si no no me daba la tela
Estoy mas que encantada, orgullosa, maravillada conmigo misma y con la pedazo de camiseta, ahora ya me he lanzado ...y no voy a parar.. eso si hay que ver el tiempo que me cuesta hacer un cuello decente y unas terminaciones pulidas, digo yo que será cuestión de practica.
Y despues de este rollo ( mi primera camiseta se lo merecía) me voy a MIMEAR
Fotos con aire campestre

Uniones de costura 

Triple costura para asentar dobladillo





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares