Primera costura para bebe nena Que ilusion me hace

Pues tengo una amiga que espera una nena para mayo, así que estoy disfrutando con costuras mini, porque mas adelante se que estaré mas ocupada.
Al final uso esta tela preciosa al completo:
Gorro que dudo lo use en mayo pero por si acaso que sea con estilo.
Braga sobrepañal o dipercover porque el verano le espera ,talla 0-3 m.





el  patrón del dipercover lo guardaba hace un par de años y al final lo estrene, os lo aconsejo porque es megasuper sencillo, una vez traducido  el patrón.

Y que no falte un Pampa pantalon.
El pantalón de estrellas Y el gorro son tannn cucos.Con el archiconocido de Mara



Yo estoy contenta por mi amiga y ....porque ya tengo nena a quien regalarle ropita.

Y conecto con el menuda inspiración .


Comentarios

  1. ¡Un conjunto precioso! El gorrito quien sabe, mi nena es de finales de mayo y amanecimos con las montañas de alrededor nevadas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las ropitas de bebes, me encanta todo pero el pantalon de estrellas y rayas moradas me flipó. Esta genial tener una nena a la que coserle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares