Tote bag......reversible

Tenia muchas ganas de hacerme una, iba a ser para un regalo pero me la voy a quedar para mi.. porque si porque Yo lo valgo ale.
  • tela exterior Kkoka de modes4you, me parecía para uso infantil pero me arriesgue, agradecería opiniones acerca de si os parece infantil,no os cortéis.
  • tela interior  azul de tienda física en Valencia.
  • Cintas de algodón de tienda física de aquí.
Adorno madeYo, quería poner mas cintas chulis pero se me olvido.









El pespunte esta cosido a propósito para que se vea la tela del interior para hacer contraste.


y me voy al rumssssss ,seguro que hay costuras veraniegas a tope.

Comentarios

  1. Me encanta la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas 😍😍😍. Yo las llevaría encantada, vamos, que no me parece que sean solo para peques.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas telas!! yo también me la quedaría jaja

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las telas! Para nada infantiles, las telas bonitas són para todas!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te lo quedes, es muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece infantil, de hecho a gusto tendría uno igual!! muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las telas!! No me extraña que te la hayas quedado tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares