CAPAZO-SANALLO-BASQUET-BOLSO PLAYAAAAA





Que se puede hacer con un trozo de plástico de rejilla de esos que se usan como mosquitera o valla o que se Yo?
Pues claro un BOLSO o llámalo como quieras, la idea fue para ir a la playa con una bolsa con agujeritos por eso de la arena para no llevártela a casa pues que se quede en la playa o camino de la bici o el coche.

Y vi uno en un libro de costura, así que me puse a ello :
 Lleva un buen trozo de tela de loneta AMARILLO , una de lunares, una tela de Nineuk de caravanas que es cierto que esta tela por lo bonita que es se merece aplicar un pedazo integro (como la he usado aquí pierde bastante) y una tela base verde plástica adquirida en .......una ferretería.



El bolso  lleva una tela  de rejilla con aplicación en tela, la tela base no es fácil de encontrar o al menos adquirir un solo trozo por probar que tal funciona ,así que me apañe con lo que había a mano donde  vivo y compre esta tela verde además a un precio muy interesante, me ha gustado el resultado para coser esta bien y lo mas fácil ha sido poner el bies ( casi no había que sujetarlo a la tela) los cuadrantes sobre las tiras del asa me dieron guerra ,pero por lo demás se cose muy bien.








Y me voy a lucir este contenedor de veranito por el Rums a ver que os parece y a ver que se ha costureado esta semanita por ahí.

Comentarios

  1. Original como poco...Te ha quedado un bolso playero genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gracia spor participaar!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonita! Ahora a estrenarla pronto...

    ResponderEliminar
  4. Waoo q original, no se m habria ocurrido utilizar ese material, la aplicacion muy diver, la tela de caravans tiene pinta de ser muy chula, lastima q apenas se vean

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! Siento la comezón típica del CVCQ, ay mi madre!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares