TRUEQUE: y este BOLSO CINTURON se va para Sevilla

Me enamoré de su gorro de Beeé ovejitass,como eso de las agujas no se me da bien y a M.J. vi que se le da de maravilla(también cose y plegó 1000!  grullas para su boda) pensé  y si le propongo un trueque si le gusta alguna cosita de las que coso?, ella muy maja acepto y le gusto un bolso cinturón, y tras meses (esto fue en diciembre) llego el momento : las telas de NINEUK que enseñé hace tiempo en el blog le gustaron , así que estrené  mi tesoro de tela de cacos.



Y ....

Así quedó:





cinta de pajaritos para disimular remate final






Ojala le guste mucho y lo disfrute  tanto como Yo voy a disfrutar y pasearme con su gorro.Que he recibido esta semana.



Y como vino por aquí el frío pues Yo luzco mi gorro beee todo lo que puedo.


Comentarios

  1. Cómo no me iba a gustar mi nuevo bolso!!!???? Es absolutamente genial!!!! Como fue genial que me propusieras el trueque... y como ha sido genial todo el proceso. Todo un placer, ML!!!
    Gracias por escribir aquel correo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares