NECESER MULTIPLE(si ..ya lo se......uno mas por el Rums)

A finales del 2015 ya no recuerdo cual fue el primero que vi,pero claro fue CVCQ TOTAL.
Así que con las instrucciones y gracias , mil gracias ,sin ella no hubiese podido hacer nada pues no me apañaba ni para descargarme tutorial por mucho diccionario de alemán que use, pues eso gracias a Vanessa y tras unos cuantos ratos muertos lo he terminado.
Tuve que descoser costuras de cremallera pues me equivoque con un paso y menos mal que le pregunte a Vanessa pues si no a saber....como hubiera terminado el neceser.
Es una pasada lo veo y no me lo creo que lío desde luego con todas las telas y partes que lleva pero eso de sacar 5 compartimentos por arte de magia cuando giras "el burruño" es de OHHHHHH!.





Mi costilla se ha quedado sorprendido ,a el le agradezco que me ayuda con selección de telas ,pues aunque son diferentes guardan armonía (por tamaño de dibujo y tonos que combinan).
Me apetecía supercolorin y variado ,y he disfrutado eligiendo esas cintas que tenia por ahí , al igual que la cinta de dentro que es de  mayor tamaño y aun no la había puesto en ningún sitio de hilos y mas

Una costura divertida y muy practica,y me estreno en 2016 en el rums

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares