vaya ANIMALADA de telas

Me enamore a primera vista cuando las vi en julio en un blog  no español,hasta llene un carrito ficticio cuando no se ni como enlace con una web de telas en España que tenia estas telas y fue mi perdición , ficticio porque no lo compre .

Pero al final caí cuando vi otra vez costuras en web extranjeras, en las que no entendía nada del idioma y volví a contactar con la tienda de Wendy donde además de una de las elegidas quedaba lo ultimo y una vez agotada parece que ya no reponía entonces me di mucha prisa por comprar no sea que me quedara sin esa sudadera de osos tan bonita y me compre las telas que son chulisimas de tacto y de colores, porque para niños mayores cuesta encontrar telas originales .
De precio se van mas de lo que suelo gastar por metro de tela pero de vez en cuando caes en estas tentaciones.

Os dejo una foto del paquete recién recibido por correos , con unas chuches,una tarjeta con texto y unas indicaciones de cuidado de las telas, gracias Wendy estos detalles son muy de agradecer ,marcan la diferencia del trato personalizado .



Añadir leyenda




Cual os gusta mas?a que molan ?

p.d:entrada no patrocinada.

Comentarios

Entradas populares