REGALOS madebyme, van 2

Son únicos porque están hechos con mis manos y mientras los hago pongo toda mi energía en la costura y en la persona a quien se destina el regalo: visualizando a quien va destinado el regalito con el en sus manos o usándolo ,es algo que hago sin darme cuenta, como intentando que sea un regalo acertado( me daría mucha rabia y pena que se quedase en un cajón)no me extraña, quizás no debería poner tanta energía !)
Esto es una pizarra que le tenia muchas ganas ,al final me decidí por poner los bolsillos de las tizas de forma que puedas desplazarlos y tener mas superficie de pizarra, me gusto mucho hacerla, eso si con el bies no me mate a que quedara perfecto (me quede tan a gusto poniendo en las esquinas una costura a modo de remate a contraste), pues me ha gustado como ha quedado , informal pero seguro que no se mueve.




Tela dinos de Telaria ,de mi primer pedido on line ,snif creo ya no me queda casi.
Tela roja de tienda fisica.
Pizarra de Nineuk.


Telas de www.telas.es.

Y creo puedo participar en reto hilos y mas no? con 2 piezas.

Comentarios

  1. Me encanta la tela de dinosaurios! tengo muchas ganas de hacer unas pizarras como esas!! algún día conseguiré esa tela, jeje. Los regalos así son los más, a mí me da pena que en mi circulo no haya mucha gente que los haga, el pensar en la persona mientras lo haces es genial!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares