PIRULETA 2: 3 PANTALONES

H no quiere posar, así que para provar estos pantalones y otra mas me fui a lo fácil y antiguo"si haces esto te doy aquello"no es nuestra técnica habitual pero llamesmole intercambio ,comprar al peque o trueque OK? eso que a veces una hace cuando el cajón de ideas esta out o no me queda paciencia.

Son 3 pantalones ,2 del patrón adaptando según crece de  Inma lo he hecho tantas veces,estos esta vez sencillos y además proceden de 2 faldas mías recicling a tope, comodisimos y me quito viejas glorias de faldas.
1.En este por aprovechar use hasta la cinturilla de la falda y los bajos los deje sin poner elástico ni nada.

2.Estos me gustan mucho, la falda que ya era antes un vestido ,era muy original por la caracola que lleca en rojo, así que le puse goma arriba roja y abajo negra y bolsillo atras que queda mas gracioso.



3.Esté blanco ,es de retal de tienda física con idea de usarlo para Capoeira,con patrón de un CC de saraouel que me dio faena ,y es que Yo con lo de plegar y medir soy un show.



Bueno ,el reportaje fotografico del peque bien mereció la piruleta , no?

Y enlazo a hilos y mas reto que buena idea y que forma de hacernos publicarlo todo .Gracias por organizarlo.

Comentarios

Entradas populares