PIRULETA 1:Primera costura Ottobre(intento)

Si,digo intento porque al final ha sido un mix de la revista y de mi inventiva.Allá por primavera compre la Ottobre kids 4 2014.,y quise hacer este modelo.
El de estrellas, así que corte las telas y hay se quedo.....por algún motivo que no recordaba,lo retome estos días pensando en otoño, y cuando comienzo a coser no me cuadraban las costuras de manga a cuerpo,revise los patrones calcados y creo que mezcle tallas(alegría) ,creo que las mangas eran una 110 y cuerpo 116 pues para arreglar entuerto tuve que cortar un exceso de laterales del cuerpo por arriba ,de forma que esa ligeramente acampanada, pensad que desde que la corte H ha crecido y Yo no controlo el tallaje de la revista .
Digamos le ha quedado de sisa justa pero como ambas telas son estupendas con elastano no supone un problema.
segundo  cambio sobre patrón original : pase de la capucha,me agobie y encima H lleva bata en el colé con lo cual pensé a lo mejor seria molesta.
tercer cambio: la vi muy sosa delante y el bolsillo ese pequeño no me gusto ,así que me invente el del centro.
cuarto: me hacia mucha ilusión hacerla redondeada sobretodo por detrás.

Duda: creo que no estoy en disposicion de enviarla a la web fans Ottobre,que opináis?

pero Yo estoy contentisima de haberla terminado, y me gusta ,a H también y creo que con esta voy al VUELTA al COLE,vaciando cajón de telas





Telas de la web TELAS de hace mas de 1 año así que ya les tocaba no?2Ah y el nombre de la entrada ,os lo cuento en la próxima entrada PIRULETA 2

Comentarios

  1. Jajajaja!! Es un patrón ottobre....tuneado y modificado con mucho arte!!
    Al final has conseguido sacar una camiseta y de eso se trata....de aprender y disfrutar creando.
    Te ha quedado genial.
    Muchas gracias por compartir tus costuras.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Para ser un primer proyecto esta genial! A mi me paso lo mismo con un primer ottobre intento, la capucha se me resisistio entre otras muchas chapuzas, la tuya esta fantástica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares