mi saco de lego(bueno el de H)

Llevaba meses postergando esta costura imprescindible( para mi orden sobretodo), así que ahora con el cambio de estación y lluvias (en fin ,septiembre y otoño) cuando viene los mosquitos y ya no podemos jugar fuera entre los arboles, a los lego y playmobil porque se nos meriendan los mosquis, surge la IMPERIOSA  NECESIDAD de jugar dentro y Por fin tengo excusa para hacer esta costura y no tener que ir de puntillas por casa o que me de un jamacuco al ver todas las piezas dispersas ,que si bien H seria capaz de recoger me parece mas fácil y menos enfarragoso con EL SUPERSACO.

Así que después de mirar y mirar diferentes ideas me decante por sistema fácil y si me quedan ganas o veo la necesidad ya haré otro mas personalizado.
Este es a partir del blog de Yolanda que enlaza con otro blog extranjero donde lo explica facil.
Mis telas son de sabana ,la amarilla y la interior es una loneta  clarita para distinguir vien los colores de las piezas.
Y de cordón use trapillo, dimensiones abierto el saco 1,2 x 1,2m. Y Yo creo que esto es una costura vuelta al cole y aprovechando telas no?

vuelta-al-cole

detalles de ojal y costuras simples,todo cosido con maquina plana.


Comentarios

Entradas populares