Otro short retro mas

Esta tela la vi en tienda física, no la compre y meses después seguía en mi cabeza, era tan bonita, además cumplía con todos los requesitos que le suelo pedir a una tela:
1. Si es de varios tonos mejor porque así es mas conbinable .
2. Los ratones van en diferentes direcciones ,así no tengo que estudiar tanto si tengo suficiente tela o pelearme  con que estén los dibujos en igual sentido.
3. Que pueda usarla para niño o niña ,esta vez H me pedía recortar los ratones rosas y eliminarlos ,me costo convencerle no sea que una vez hechos me dijese que no los quería.
4. Me entro por el ojo desde la primera vez

Así que varios meses después volví a la tienda y allí estaba y adquirí medio metro.
Para este pantalón he usado poquísimo, sigue el tutorial de MI RINCON DE MARIPOSAS, esta vez seguido fielmente con tela algodón y bies, que ciertamente me resulto superfacil con el pegamento en spray 505 SIN EL QUE YA NO PUEDO VIVIR de hilos y mas.

Lleva un bolsillo derecho ,primero lo hice con bies amarillo canario pero "cantaba" mucho ,es verdad que hubiera quedado mejor con costura bolsillo en contraste verde en lugar de negro pero por no descoser mas (ya me toco hacerlo con el bies yellow) lo deje así.
Y foto del revés para que se vea que me he esmerado mas que con la costura anterior del short peces, voy a ser sincera :se ha de notar la practica cuando repites modelo no? para poder  enmendar los errores.
Y como hace tanto calorrrrr seguro que repetimos.
Gracies Dawn ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares