jueves, 30 de julio de 2015

otro bolso cinturon, que vicio .

Sábado anterior:Horror: necesito un bolso cinturón urgente ,esta noche hay  fiesta FLOWER POWER y mis manos libres serán para bailar y mi primer bolso cinturón le encanto a una buena amiga y se lo regale.


Telas :4 , 2 de Nineuk, 1 la marrón simil ante de Telaria, la malva finita de Telas.es, SNAP bueno de donde los adquirimos todas jiji.


Tiempo: 2 horas de ejecución ,telas ya elegidas y cortadas.Se nota que es el segundo tardo media hora menos.

Correa: guau le he cogido ya el tranquillo para que me salga mejor y mas rápida ,bueno y yque me he comprado tijeras nuevas.
Sello: en fin me ha quedado puesto asiasi pero quería usarlo y no tenia cuño con tinta adecuado a mano.
Vista interior



Vista exterior





 dudas ,con botón de adorno  o sin botón ?


Y me voy al Rums,estoy que me salgo costureando hablando,sera que estoy unos días de Rodriguez sin mis chicos en casa?(snifffff, snifff)


8 comentarios:

  1. Qué guay!! Te ha quedado genial, me encanta. Menuda rapidez.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una gran idea el poder bailar y llevarte contigo el bolso.
    Este bolso me parece increíble!
    La elecciones de telas es muy chula, pero no puedo ayudarte a decidir si le pones o no el botón de adorno porque me gusta de las dos maneras.
    Ya dirás como lo has terminado.
    Disfruta de este rato a solas, que siempre viene bien tomarse un parón de todo ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso me rechifla me gusta con boto tengo un CVCQ

    ResponderEliminar
  4. Juraria q ya deje comentario. Te decia q me encanta y me gusta mas con boton y q ten un CVCQ urgente

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! ES CHULÍSIMO Y LA TELA DE COLORES ME PARECE PERFECTA!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!a mi me gusta sin botón,jiji

    ResponderEliminar