MAR,PECES, COLORES......mas verano

Estoy supercontenta de estos pantalones, eso si , no veas lo que me costo que el puño con intención bies me quedase decente ,pero el resultado es apto.
Gracias al tuto de Dawn(2 islas mas arriba que la mía) y como buena seguidora de sus costuras me encabezone en hacer el SHORT ,pero con tela de camiseta y en lugar de bies cuna tira de 2,5 puño frambuesa que le iba que ni pintado a estos colores, la tela es preciosisima ,superalegre y combinable.

Talla 116 del TAU de MRDM .
Tela peces de www.telas.es, la use del medio metro que ya use el año pasado aqui, en mi primera camiseta y short( cuantos fallos les veo ahora y sin la overlock que aun no tenia):

Puño frambuesa shop Pantigana.

La foto con H dentro esta un poco movida pero es que no para...y aqui os pongo foto del reves donde se ve lo NO tan bonito y patatero ejemmmmm, Yuna lateral con termibacion del bolsillo derecho.

feliz bañito !)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares