Lo se, no debia pero..... no me pude controlar TELAS

A raíz de hacer la riñonera me entro la irrefrenable necesidad de abastecerme de telas para hacer tropecientos bolsos cinturón, ....para regalar.
Entonces aproveche una recomendacion de una bloguera de telas NINEUK y ha sido todo un acierto,un encanto es poco, la atención al cliente genial , sobresaliente, respuesta a dudas ,tema de envíos que donde Yo estoy según que empresa puede ser un desastre,optamos por una alternativa mas segura a la habitual que usa ella....en fin, trato inmejorable y me han legado las telas que .....ya me costo decidirme entre las diferentes que tiene ,así que opte por varios f.quarter y ya vorem despres que hago.
Os las enseño, aunque ya sabéis que en la realidad son mas bonitas, la que mas me ha gustado fue la ultima que elegí , es superdivertida y original:

Al verla de cerca es tan...agradable el tacto ,el color base es  blanco sucio-gris.
Y aquí el resto:
La del armario de zapatos tb es chulachula, los monos,los pajaritos de Rover Kaufman que es la del centro, las caravanas.......tambien hay tela pizarra y tejido cristal.
Y un detallazo que ha tenido poniendo en el paquete  una muñequita para pegar.
Las pedi viernes pasado ,llegaron esta mañana y ahora mismo ya estan pasadas por agua y dobladas.

Muchas gracias a Nineuk, espero te vaya y te esté marchando muy bien, te lo mereces por tu buen hacer.
Jeje ahora a ver que costuritas voy haciendo aunque son trozos pequeños ya sabéis que pueden dar para costuras lindas sabiendo usarlos.
NOTA esta entrada no esta patrocinada ,!). jajaja ya me gustaria a mi pero no tengo tantos vistantes en mi humilde blog.

Comentarios

  1. Muchisimas muchisimas gracias. Emocionadisima de leer esta entrada!! Ahora con ganas de ver lo que coses. Con lo del patrocinio... Todo llegara!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bonitas!! la de los ladrones me encanta! bueno, la verdad es que me gustan todas :D deseando ver lo que coses con ellas!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! que ganas de ver todo lo que harás con ellas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares