BOMBACHOS 5 AÑOS

Siguiendo TUTORIAL de una web con patrón free qué ya no recuerdo como localize, me lanze a costurear lo que Yo pensé que serian unos bombachos, la talla de Hugo es 5 años.
Casi me da algo cuando se los pongo y veo que son tipo leggins, les puse un bolsillo chulo que tuve que quitar y pespuntear( queda bolsillo falso) porque le hacia arruga de an estrecho que le estaba.El tutorial muy fácil aunque no esta en castellano PERO que no os pase lo que a mi ,que sepáis que quedan estrechos para lo que parecía según la foto.

igual parecen de pijama no?es que es una tela un poco complicada


Pero bueno después de faena realizada y gracias a que el punto cede, el nano los lleva feliz.La realidad es que quería repetir bombachos pero talla mas grande de los que hace Inma, le hice también estos otros que si siguen un patrón suyo.
Me gusta mucho la combinacion de sudadera con la tela lillestof de cocodrilos que tenia guardada esperando momento de mi primer pedido de telas.


Y uno recien salido del horno en rojo con una falda mía recycling que ya tenia ganas de dejar de ver en el montón de telas,así dejo espacio para nuevas.
Ya estoy saturada de bombachos voy a realizar los shorts retro de MRDM que le tengo muchas ganas a eso se poner bies.

Comentarios

  1. Ooooooh! pero que pinta de cómodos tienen estos pantalones...

    ResponderEliminar
  2. Yo no los llevo ,pero el peque parece que va bien ,con total libertad de movimiento, sobre todo con los que repito mucho de Inma ( blog PARA MI PEQUE CON AMOR) tanto en punto como con tela algodon no elastica dan un resultado ok y faciles de coser.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares