Lau de SAFARI

Si ,ya lo se ,los pantalones linea "cagados" me chiflan ,si miras mi linea de costurear pantalones para H la mayoría son anchos , pues dada la actividad del peque habitual : subir arboles, patines,baile .....pues creo que lo ideal son pantalones de tiro amplio y mira que el enano tiene buen tipin pero da igual es un crío y lo importante es que duren y que vaya cómodo ( en casa somos fans de la comodidad y pocos corsés por decirlo de alguna forma)

aqui haciendo posturitas para que podais apreciar el largo de tiro
  Así que aquí van esos LAU de JESSY ENREDOS  adaptados   para niño de 5 años (solo he alargado la talla y es el menos cagado del patrón).
Lleva el bolsillo derecho de igual manera que el CC.
En parte posterior se me ocurrió añadir bolsillo sencillo para que no quedase tan vacío.
Lleva rodilleras porque son necesarias y porque la tela solo era de 0,5mt, y tuve que hacer un empalme( suena mal pero es así) por delante oculto tras rodillera y por detrás también(esta marcado con circulo en la foto correspondiente al detalle)pero al ser una tela con ese estampado No se aprecian los añadidos a simple vista.


Bolsillo remallado con cinta algodón negra,no tenia foe en esos momentos.Me costo mi trabajo tema prolongaciones tela pero estoy muy contenta con el resultado.
Están cosidos con maquina plana y con overlock Singer 654.

Detalle del añadido

Las telas  son:
 la verde safari MEGASuperchupiguay de  
www.telas.es  ,resulta que hice un pedido y llame porque no recibía me dijeron que había una tela  no disponible así que eligiese 1/2 mt de tela similar y les pedí esta que me tenia enamorada y me la dejaron al precio de la otra ( esta  era de las caras de punto),por eso solo medio metro!,es una tela sudadera con pelusilla por dentro pero tacto exterior fresquito , no sabia si ponerla en invierno o verano así que se queda en entretiempo que de eso hay mucho por aquí.

La verde de rodillera y bolsillo es sudadera no perchada y puños son de la shop de LA PANTIGANA.
Lo de las rodilleras es justo y necesario ,Yo pensé que los peques destrozaban pantalones gateando cuando empiezan a caminar y que va! es ahora cuando los  rompen con mas facilidad.
Por cierto alguna tiene mail de Jessy Enredos ? no consigo localizarlo por la web ,y alguien sabe algo de ella?es que no publica desde noviembre,me hacia gracia enviarle esta entrada.


Comentarios

  1. Que guapos! Igual consigues contactar con ella por facebook, no se si en su entrada dejó el email.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares