camiseta basica niño talla 5-6 añitos 4ELC PATRON

H necesita

camisetas básicas, así que tiro de ideas y cabeza pensante y me salio esta camiseta que a pesar de ser rayas( un clasico en el mundo de los niños) le queda clavada, miedo me daba el cuello ,ademas toda cosida con remalladora,una maravilla!.
 Vista asi  no dice mucho ,el peque no le ha dado la gana de posar con ellla y Yo no tenia argucias para conquistarle.
El bajo ,las coderas  y cuello esta hecho con sudadera no perchada berenjena ,un retalito que me  quedaba, las mangas sin remallar
, me lo he permitido porque esta tela verde tiene una terminacion chulisima.
etiqueta en cuello para cubrir costura , Al igual que en la costura del puño inferior a ambos lados,me gusra el toque colorin de las etiquetas.

Si, los hilos deberian ser de otro color pero me pudo la pereza.

Igual le hago una similar al papi y me estreno con costura para adulto.

patron: camiseta basica 4ENLC Con diferentes posibilidades(manga larga, corta,cghico, chica,cuello pico...).GRACIAS las explicaciones y fotos hacen que sea superfacil de coser
cintas: hilos y mas
telas: La Pantigana


Comentarios

Entradas populares