pantalones invierno 2 entrada doble

Estos son los TAU de MRDM,  el año pasado ya hice los antecesores ,de hecho mi primera costura seria.
Así que tenia que repetir y salio este pantalón con tela de sudadera perchada y puños de  la pantigana y la tela de monstruos de Telas que esta esperando una camiseta que esta en mi cabeza.
También decir que han dado ok resultado,la tela azul apenas se ha deteriorado y al ser un patron amplio aguantara algo para próxima temporada,que como crecen los niños jeeejejeje.


Si te fijas mi hijo siempre anda enseñando ombligo ,y es porque le digo que se suba la camiseta porque si no no se ven los elásticos y bolsillos.

Y aquí este modelo de
pantalón que he de decir que cuando lo hice me pareció un poco raro pero al poco de usarlo se acoplo al nene,quedandole mas ajustado de lo que veis en las fotos y me tiene enamorada ,es el pantalón 123 de NAII que tiene en su Shop.Tengo pendiente otro modelo para primavera del 123.
Este aquí estaba un pelin grande pero ahora ya le queda clavado , además como el patrón es tan diferente de lo que había hecho hasta entonces resulto muy divertido ir viendo que esos trozos de tela, que no eran ni dos ni 4 camales ,darían forma al pantalón.
Telas y puños de pantigana .
Al bolsillo redondo le tenia muchas ganas y también disfrute mucho al hacer las costuras de adorno alrededor.En fin ....superrecomendable este patrón por original de llevar ,de coser y es muy rápido de costura.

Las fotos las hago cuando puedo y como puedo  dependiendo del  Modelo ,asi que siento no sean todo lo esteticas que me gustaria sobretodo cuando tienes una casa que vives y usas y anda un poco revuelta.En otra entrada enseñare los pantalones de danza de H, sisi a ver si en danza solo hay tutus para las niñas ,de eso nada para los niños tambien se pueden hacer pantalones  y camisetas chulisimosss

Comentarios

  1. Que bonits las dos! Yo creo que para esta temporada ya no necesito coser ninguno, pero a ver si de cara al curso que viene me pongo las pilas y les hago una buena remesa, que me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , para mi son un vicio porque como pantalones de chico en tiendas suelen ser taaaaaaan aburridos, con estos tan originales el peque e taaaannn diferente, lo que pasa es que dan estas costuras tan buen resultado que con 4 o 5 pasa la la temporada de invierno .GRRR!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares