pantalones de invierno 1

Ahora ya estoy pensando en pantalones de primavera para el peque,pero aquí van algunas fotos de los de este invierno,que han funcionado muy bien,con telas de la pantigana de sudadera perchada y otras .
El pantalón marrón es un LAU para niños estrechado de rodilla hacia abajo  ,la versión menos "cagada" de Jessy Enredos;color marrón chocolate con bolsillo central ,la tela del revés con costuras a contraste naranjas(como me gustaron estos pantolones ,Yo que odio este marrón debido a q el uniforme de mi colé era así).
Al modelo esto de posar ta le cuesta un esfuerzo.
La verdad es que este pantalon es un MIX : rodilleras del TAU DE MRDM,el bolsillo es de un modelo ya enseñado que me chifla de PARAMIPEQUECONAMOR,,el patron base del LAU y monocromo tras ver uno que le hizo LA PANTIGANA a su peque creo que en naranja.Y la etiqueta de Hilos y Mas.
Como el pantalon esta mas que usado he de decir que ha dado muy buen resultado en cuanto a comodo,costuras y tela ,las rodilleras son necesarias y en favor del color marron es muy resistente en cuanto a suciedad(vamos que se notan poco las manchas esas de andar revolcandose por el suelo y subiendo a los arboles).

Gracias a todas por inspirarme.

Comentarios

Entradas populares