SAN CRAFTERTIN ENTRADA TWO

Y por fin ayer pude abrir mi regalito de amiga invisible  pues hasta ayer no pude llegar a casa , que nerviosssss aunque de alguna forma si había podido pasearme por los blogs y conseguir ver mi regalito que había realizado con todo su mimo Aurora  no es lo mismo verlo,tocarlo ,probarlo .....y SER FELIZ.
 Además ambas tenemos una foto similar ella con mi bufanda probándola y Yo con la misma una vez puesta y probada.
Paso a enseñaros fotitos de rigor ,por cierto vaya taco con mi dirección de correos ,en fin lo importante es que llego a tiempo ,jejej la que no estaba era Yo.
El papel con sus lunares ,uyyyyy esto que hay dentro es consistente!!
Y...tachann ,lo que me costó evitar qué el peque no abriera mi regalo ,Yo con mi tesorooooo ,es mío en fin consegui abrirlo podérmelo hacerme las fotos en el baño(como ya os habréis dado cuenta) porque a esas goras es donde mejor se apreciaba y tenia muchas ganas de enviarle fotos a Aurora;y no me lo quite en un buen rato porque ademas venia con frio en el cuello pues me deje mi bufanda en otro lugar pensando en que tenia UNA super buff bufanda esperándome en Correos .

Asi que aqui os dejo el enlace a Primera entrada SAN CRAFTERTIN  me ha divertido ,gustado mucho ,he visto cosas chulisimas y lo que me queda por mirar aun con calma, he descubierto blogs nuevos y gente que empieza como Yo y a veteranas que nos ensenan mucho a las cuales estoy muy agradecida y aunque directamente a todas las que participamos no nos podemos agradecer y felicitarnos,en la distancia se mueven muchas energias  que pululan de un sitio a orro que generan BUEN ROLLITO .
GRACIAS a todas que hemos hecho esto posible y a LUCIA.
Os dejo con el blog desconocido para mi,pero ya no, de Aurora su blog ENMINUBEARAYAS.
Nos vemos y seguimos compartiendo !)

Comentarios

Entradas populares