Portapañuelos/clinex en.......mas de 10 ' !)

Tachannnn ,en cuanto lo vi quise uno ,pues coincidiendo con mi proceso gripal y consumo y reincidente búsqueda de clinex en la mochila esta entrada en el blog deArtbril de sus tutoriales SUPER bien explicados y bonitos me ha hecho lanzarme a realizar este portañuelas.
Bueno lo de los diez minutos he de decir que Yo no,que cuando hago una primera costura  nueva tardo mas, sobretodo cuando decido que después de estar  estudiando el tuto fácil fácil me niego a consultarlo de nuevo y ......ahí es donde me paso de lista,  donde dice que a 5cm del vértice superior(esto lo revise una vez terminado) se hacen 2 pespuntes 1 a cada lado y claro que si me sobra, que sí me falta aún así no ha quedado exactamente igual pero me gusta.

Voy a ver si me estreno en el Rums España y consigo hacer entrada enlazado.Es una costura pequeña pero es para mí.
Te vienes a Rums?
Las fotos me gustan mas con luz natural , la tela interior de las furgonetas es azul clarito y la de fuera blanca con topos así que hace un contraste lindo.



Si has mirado entradas anteriores ,veras que las fotos no llevan una linea definitiva en cuanto a marcas, marcos ....en fin es que estoy aprendiendo sobre la marcha.Gracias por la comprension.

Comentarios

  1. Sí que lo conseguiste! Bienvenida a RUMS!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial. Me encanta la tela de las furgonetas!!

    ResponderEliminar
  3. jiji que gracia me ha hecho lo de "en... mas de 10'" !!! Ya verás como la próxima que hagas, lo harás en 5' y si no... pues no pasa nada! A disfrutar que es lo que cuenta! Te ha quedado preciosa! y la tela de furgonetas en chulísima!!!
    Gracias por nombrarme!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Genial! Esa es una cosa q tengo pineada mentalmente!

    ResponderEliminar
  5. Una mas por Rums!! Yo tengo pendiente esta costura, a ver si saco tiempo y me pongo con ello!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rapido y resulton tamvien puedes sacar los pañuelos por la zona horizontal entre los botones .....pero no te olvides de medir los 5 cm al vertice si no andaras como Yo haciendo cabalas y tardando mas de 10' jajajajaja

      Eliminar
  6. Debe de quedar tan "me hago lo que quiero porque puedo" cada vez que saques un pañuelo del bolso!!! Viva lo handmade, la costura y Rums!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares