CELEBRANDO SAN CRAFTERTIN

Aqui va mi pack regalo invisible para Naiara , la funda  de libreta es la primera que realizo con  tutorial de  Yolanda del blog pandielleando
 y neceser superchulo del tutorial de  modistilla pacotilla.
Gracias a las dos.
La tela de puntitos es de tienda fisica ,no se que tipo de tela es porque es un poco tiesa pero me gusta como se cose y el tacto, la tela de estrellas es de telaria .
Y pongo fotito del reverso de mi paquete enviado con cariño para Burgos con unas conchitas de playa del Mediterraneo dentro del neceser.
Y GRACIAS a Lucia de Srta.Palomo +SAN CRAFTERTIN Estoy fuera de mi domicilio habitual ,asi que no he podido abrir mi regalo de San Craftertin, en cuanto vuelva enlazo y publico.


Y  aqui una fotito del envoltorio con el chistajo que nos propuso SRTA. PALOMO.

Comentarios

  1. Un millón de gracias otra vez por tus regalos, me han encantado!
    Y aún no has visto el tuyo?? Que intriga! En cuanto lo abras, cuéntanos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos cosas!! Las telas son muy chulas!! Y el detalle del asa en el pacotillo me parece genial!!!
    Feliz San Craftertín!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me gustan muchísimo las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué coincidencia que hayamos hecho casi casi el mismo regalo jejejeje Es chulísima la tela de estrellas :) Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares