BUFF X 3

Estos buff tan bonitossss son una primera costura de hace aproximadamente 1 año,fue una de mis primeras costuras, si si de esas que tardo 4 horas en terminar  la  pieza ( mas que nada porque pensé eso de esto esta chupado ,no hace falta que mire ningún tutorial ,si es pura lógica blablabla........).después de girar y girar y descoser llego mi chico y me ayudo y fui consciente una vez mas que Yo eso de la visión tridimensional y giros de piezas lo tengo complicado de entender, y mira que lo intento en fin ,casa cual tiene lo suyo.
La cuestión :hice 3 para 3 peques ,los mismos que las mochilas de dinosaurios
Me gustaron mucho como quedaron , la tela selvática de Telaria ,mi primer pedido y la verde que es muy suave de llevar es aterciopelada ,una ganga de Julian Lopez que compre para empezar a coser.
Con la ayuda de MRDM y su tutorial, mil gracias.


Son iguales, solo que probé a hacerlas un pespunte diferente en 2 de ellas.Y casi un año después y las telas han dado muy buen resultado.

Comentarios

  1. Qué bonitos! Esa tela es preciosa... Por cierto, tienes algunos premios en mi blog, si quieres pasarte a por ellos... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar
  2. La tela es una monada, seguro que a sus destinatarios les ha encantado.

    Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasar por allí. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares