Primera costura seria: pantalon CC MRDM

Tras leer blogs durante meses me lance con este pantalón tan bien explicado como sabe hacer MRDM.
Tela polar negra de J.Lopez ,de rebajas.
Lo del puño no tiene nombre, pues busque en enero de 2014 por tiendas típicas de telas en Valencia y cuando pedía puño o tela punto me decían que no tenían,el puño lo encontré en en tienda de toda la vida en calle peatonal tras Tejidos Marina ,me dijeron que solo tenían de ese que mas fino no porque ( atención la respuesta) quien quería puños para las mangas cortas en verano?, pero Yo supercontenta con ese puño- era MI TESOOOORO-porque no daba con el y Yo quería hacer el pantalón a ver si me lanzaba de una vez a hacer  ropa de vestir seria.Todo cosido con maquina silvercrest plana.

Comentarios

Entradas populares