jueves, 15 de enero de 2015

Por donde empezo todo?

La realidad es que tema costura autodidacta comenzó hace mucho, por casa aun tengo algunas cosas cosidas y ..vaya tela, anda que no he aprendido desde entonces gracias a los blogs.
Pero lo que es la conexión con los blogs ,los tutoriales.... vendrá a iniciarse a partir de esta foto y definitivamente 1 año después escribiendo en búsqueda " como hacer corona cumpleaños" o la maravillosa  palabra TUTORIAL a modo de LLAVE para OHHHHH todo un mundo de DIY que te abre puertas porque hay gente estupenda que  por diferentes motivos  decide COMPARTIR sus conocimientos en ALGO con los demás.
Un@s por que tiene capacidad docente innata o adquirida , otr@s porque no quieren que se pierdan los conocimientos que ellos tienen en algo;otr@s por el  mero hecho de que jolin !! a mi me ha costado mucho conseguir hacer X ,seguro que hay alguien que le viene fenomenal que otra persona se lo explique y no se eternice como Yo o al final desista.
Otr@s por el mero hecho del reconocimiento de los demás en la materia   (ainnss esa vanidad) y seguro que hay muchos mas motivos ,en cualquier caso Yo lo veo como un acto de GENEROSIDAD  puesto que otros se van a beneficiar , caray todo lo que Yo he aprendido y aprendo gracias a estos blogs y no me considero autodidacta puesto que lo que realizo si tiene una fuente de donde aprendo que son estos blogs y vosotr@s.
Asi que aunque a veces piense que  lo que realice y/o escriba no tenga interés para otr@s , publicare porque quizás si que a alguien le gustaría ver esas cosas que hago igual que a mi me gusta ver otras por el simple hecho de conocerlas, o de inspiración y porque admitamos que somos curiosos por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario